EL ÚLTIMO SUPERVIVIENTE, ¿UNA FARSA?

jueves, 20 de diciembre de 2012

El programa de televisión protagonizado por Bear Grylls se basa en su superviviencia en condiciones extremas en plena naturaleza. Y la verdad es que ver este reality impresiona bastante y hace que te dejes llevar. 

Todo es admiración hacia Grylls, que tiene un currículum más que completo, hasta que descubres que ni las situaciones en las que se encuentra son tan peligrosas ni los espacios naturales en los que se desarrolla la acción son como se pintan. En ocasiones, lo hemos visto aspirando su calcetín lleno de tierra húmeda para absorber algo de agua y evitar la deshidratación e incluso comiendo larvas y gusanos y otros seres vivos que no sabíamos ni que existían. 

El pasado marzo, Bear Grylls fue despedido por negarse a realizar un par de proyectos y aún se desconoce si el programa tendrá un sustituto o se cancelará.

Evidentemente, al ser un programa de televisión es inevitable que esté, en cierto modo, algo preparado. Y, aunque haya resultado ser una especie de farsa, no deja de mostrarnos paisajes impresionantes y darnos a conocer otras partes del mundo que pueden resultarnos interesantes.

Aquí os dejo un par de vídeos que muestran cómo se han maquillado algunas realidades.




1 comentario:

  1. Por tercera vez contesto... a ver si hay suerte.Decía:
    ¡Vaya por Dios! Eso es algo que he sabido siempre de este tipo de programas, pero puedo entender que te enganchen.

    ResponderEliminar