LOS SÍMBOLOS DE FRINGE

sábado, 8 de diciembre de 2012

Fringe es una serie que veo desde que empezó (hace unos 4 años). Es una serie de ciencia ficción que recomiendo muchísimo para aquellos que les guste pensar, ya que a veces es tan rebuscada que te pierdes.

Durante los capítulos aparecen unas imágenes subliminales que pasan bastante desapercibidas. Un día me puse a buscar información del por qué esas imágenes. En fan-webs de la explicaban que esas imágenes correspondían con una letra del abecedario y que en cada capítulo formaban una palabra que tenía que ver con el caso que trataban en ese mismo capítulo.

La verdad es que hay algunas imágenes que me parecen muy originales a la vez que intrigantes. Os dejo algunas y espero que os gusten.

Caballito de mar con Construcción del segmento aureo
Humo con mujer gritando y una oreja
Manzana con embriones humanos
 

2 comentarios:

  1. Impresionante la imagen del humo...

    ResponderEliminar
  2. Sí, es cierto Scotty. Pues verás, yo comencé con los primeros capítulos y me encantaba. Luego se me quedó en el limbo, apareció lo que apareció (no digo por si acaso) y se me atragantó un poco. Eso sí, los dos protagonistas me encantan.

    ResponderEliminar