LA CAPTURA DE UN INSTANTE

jueves, 6 de diciembre de 2012



Esta foto la hizo mi padre hace unos años, salimos mi hermana y yo durante un viaje en familia. Me gusta esta fotografía por la espontaneidad del momento, además mi padre la hizo sin que mi hermana y yo nos diésemos cuenta, solo al ver el flash supimos que nos estaba fotografiando. También, me llama la atención por su composición, mi hermana y yo salimos como difusas y aunque somos lo principal de la composición, es inevitable fijarnos en las luces que se intercalan entre las figuras principales.
Esta foto me invita a pensar en las fotografías espontáneas, como captura de un momento, una sonrisa, una mirada, un pequeño gesto completamente natural sin ser forzado. Admiro este tipo de fotografías por ser auténticas imágenes de la vida real, que por su sinceridad nos cautivan. Pues hay veces, que no hace falta medirlo todo para que la fotografía salga perfecta, hay veces que es mejor disparar sin pensar.

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón. Las fotografías espontáneas pueden dar resultados fantásticos. Me ha gustado mucho tu entrada. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar